Términos y condiciones de uso del sitio web de Level Infinite

Última actualización: 2021-10-29

ÍNDICE

  1. Algunos avisos importantes: arbitraje y daño
  2. Advertencia de ataques epilépticos
  3. Menores
  4. Licencia y uso del Sitio
  5. Otros términos y condiciones
  6. Conducta del usuario
  7. Propiedad del Sitio
  8. Sitios web y recursos de terceros
  9. Boletines
  10. Gastos de datos y dispositivos móviles
  11. Exención de responsabilidad sobre la garantía
  12. Limitación de la responsabilidad
  13. Rescisión
  14. Resolución de conflictos y ley aplicable
  15. Disposiciones varias
  16. Información de contacto

Bienvenido al sitio web de Level Infinite (“Sitio”). Ahora está leyendo nuestros Términos y condiciones de uso (“Condiciones”), que constituyen un Contrato legal entre usted y Proxima Beta Pte. Limited  (“nosotros”, “nos”, “nuestro”, según corresponda), y que rige su uso del Sitio. Somos una empresa registrada en Singapore con domicilio social en 10 Anson Road #21-07, International Plaza, Singapore 079903, número de registro de empresa 201632879R.

El Contrato de licencia de usuario final (“CLUF”) y los términos y condiciones específicos del producto que se le muestren al iniciar sesión o comprar, en lugar de las presentes Condiciones, se aplicarán si compra, descarga o juega a nuestros productos de juego.

1. Algunos avisos importantes: arbitraje y daños

REVISE CUIDADOSAMENTE LA SECCIÓN 14 “RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS” QUE APARECE A CONTINUACIÓN PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ARBITRAJE. AVISO IMPORTANTE SOBRE EL ARBITRAJE PARA LOS RESIDENTES EN ESTADOS UNIDOS. AL ACEPTAR ESTAS CONDICIONES, USTED ACEPTA (CON EXCEPCIONES LIMITADAS) RESOLVER CUALQUIER CONFLICTO ENTRE USTED Y NOSOTROS RECURRIENDO A UN ARBITRAJE INDIVIDUAL Y VINCULANTE, EN LUGAR DE ACUDIR A LOS TRIBUNALES. ESTAS CONDICIONES INCLUYEN TAMBIÉN UNA LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDE COBRARNOS Y QUE PUEDEN DERIVARSE DE SU USO DEL SITIO. AL UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA ESTAS DISPOSICIONES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES DE ESTAS CONDICIONES, NO PODRÁ UTILIZAR NI ACCEDER AL SITIO.

2. Advertencia de ataques epilépticos

Los Servicios pueden contener destellos de luz, imágenes y otros estímulos luminosos que pueden inducir ataques epilépticos en determinadas personas. Si padece una enfermedad epiléptica, consulte a su médico antes de utilizar los Servicios. Si experimenta mareos, alteraciones de la visión, espasmos oculares o musculares, pérdida de conciencia, desorientación, cualquier movimiento involuntario o convulsiones mientras utiliza los Servicios, deje de utilizar los Servicios inmediatamente y consulte a su médico.

3. Menores

Este Sitio puede incluir contenidos no apropiados para menores de determinada edad. Asegúrese de leer, comprender y aceptar estas Condiciones si va a utilizar el Sitio.

Es posible que algunos contenidos disponibles a través de nuestro Sitio no sean apropiados para menores de determinada edad. En algunos casos, el contenido o el acceso pueden estar restringidos a ciertos grupos de edad. Los padres y tutores deben supervisar el acceso de sus hijos a nuestro Sitio y, en particular, su uso de cualquier área comunitaria.

4. Licencia y uso del Sitio

Siempre que acepte estas Condiciones (y mientras las Condiciones no sean rescindidas; véase la Sección 13), le concedemos permiso para acceder y utilizar nuestro Sitio.

Concesión de licencia. Mientras cumpla con estas Condiciones, le concedemos un derecho y una licencia personal, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y utilizar el Sitio, incluido cualquier Contenido, para sus fines internos, de entretenimiento personal o informativos (según corresponda) aprovechando solo la funcionalidad del Sitio hasta la expiración o rescisión de estas Condiciones. Cualquier otro uso del Sitio y de sus componentes, que no sea el expresamente permitido en este documento, está estrictamente prohibido. Nosotros y nuestros licenciantes nos reservamos todos los derechos no concedidos a usted en estas Condiciones. “Contenido” se refiere a todos los artículos y otros contenidos escritos, ilustraciones, títulos, temas, objetos, historias, animaciones, conceptos, sonidos, efectos audiovisuales, métodos de funcionamiento, composiciones musicales, anuncios y descripciones de trabajo y cualquier otro contenido comprendido en el Sitio.

Contenido generado por el usuario. Nuestro sitio puede permitir que los usuarios se comuniquen con otros usuarios y que creen, publiquen, carguen, compartan y distribuyan diversas formas de contenido para y en relación con nuestro Sitio, incluyendo imágenes, fotografías, vídeos y otra información o materiales (“Contenido generado por el usuario”). No ofrecemos ninguna garantía sobre la exactitud, integridad o calidad del Contenido generado por el usuario ni lo respaldamos de ningún modo. Disfrute de lo que otros usuarios publican o comparten en nuestro Sitio, pero hágalo bajo su propia responsabilidad. Al publicar o compartir el Contenido generado por el usuario en nuestro Sitio, nos indica que tiene los derechos y licencia necesarios para hacerlo y que no está infringiendo los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Además, reconoce que no utilizará ni aportará Contenido generado por el usuario que sea ilegal, injurioso, difamatorio, obsceno, que invada la privacidad de otra persona, amenazante, acosador, abusivo, que incite al odio, racista o que sea objetable o inapropiado de alguna manera. Podemos eliminar cualquier Contenido generado por el usuario y cualquier contenido o elemento relacionado del Sitio a nuestra entera discreción.

Al compartir cualquier Contenido generado por el usuario a través del Sitio, usted reconoce que podemos ponerlo a disposición en nuestro Sitio y en los sitios de nuestras empresas filiales y que podemos conceder licencias, utilizar, copiar, modificar, crear trabajos derivados basados en él, distribuir, mostrar públicamente y ejecutar públicamente o explotar comercialmente de cualquier otro modo su Contenido generado por el usuario en relación con el funcionamiento y la prestación de nuestros productos y servicios sin pagarle por utilizar su Contenido generado por el usuario.

5. Otros términos y condiciones

Los términos y condiciones adicionales se aplicarán a las compras de bienes o servicios y a partes o prestaciones específicas del Sitio, incluidos los concursos, promociones u otras prestaciones similares; dichos términos y condiciones pasan a formar parte de estas Condiciones por la presente referencia. Usted se compromete a respetar dichos términos y condiciones, incluyendo, cuando proceda, la declaración de que tiene la edad legal suficiente para utilizar o participar en dicho servicio o prestación. Si existe un conflicto entre estas Condiciones y las condiciones publicadas para o aplicables a una parte específica del Sitio o para cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio, estas últimas condiciones prevalecerán con respecto a su uso de esa parte del Sitio o del servicio específico.

Podemos realizar cambios en cualquier información sobre los productos o servicios proporcionados en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso. Los materiales del Sitio con respecto a los productos y servicios pueden estar desactualizados, y no nos comprometemos a actualizar los materiales del Sitio con respecto a dichos productos y servicios.

6. Conducta del usuario

Al utilizar o acceder al Sitio, usted se compromete a seguir las siguientes normas de conducta del usuario.

Usted se compromete a no hacer nada de lo siguiente con respecto al Sitio, según lo determinemos nosotros:

  1. utilizarlo comercialmente, con fines promocionales, o en beneficio de terceros o de cualquier manera no permitida por estas Condiciones;
  2. hacer un mal uso del Sitio, incluyendo el intento de interferir, interrumpir, dañar, hackear, realizar ingeniería inversa, modificar, explotar errores, fallos, vulnerabilidades o mecanismos no intencionados, o introducir spyware, bombas de relojería, virus, gusanos u otros programas informáticos potencialmente dañinos en nuestro Sitio;
  3. utilizar, o proporcionar, cualquier programa de terceros no autorizado que intercepte, emule o redirija cualquier comunicación entre el Sitio y nosotros o que recopile información sobre el Sitio;
  4. copiar, reproducir, distribuir, mostrar, reflejar, enmarcar o utilizar el Sitio o cualquier elemento individual comprendido en el Sitio (o cualquiera de nuestros otros materiales, propiedad intelectual, información de propiedad, o la disposición y el diseño de cualquier página o formulario de una página) de una manera que no esté expresamente autorizada en estas Condiciones;
  5. ntentar realizar ingeniería inversa (salvo que la legislación local aplicable lo permita), obtener el código fuente, modificar, adaptar, traducir, analizar datos, descifrar, descompilar o desensamblar o realizar trabajos derivados basados en el Sitio o cualquier Contenido;
  6. evitar, eludir, eliminar, inutilizar, deteriorar, descodificar, evadir o modificar cualquier medida tecnológica que nosotros o cualquiera de nuestros proveedores o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) implante para protegerlos o a cualquiera de sus propiedades intelectuales asociadas;
  7. violar cualquier ley o reglamento aplicable; o
  8. alentar, promover, participar o permitir a cualquier otra persona hacer cualquiera de los anteriores.

7. Propiedad del Sitio

Nuestro Sitio, incluyendo nuestro Contenido, es propiedad nuestra o de nuestros licenciantes.

Nosotros y nuestras filiales y licenciantes somos los propietarios de todos los títulos, la propiedad y los derechos de propiedad intelectual del Sitio (incluido todo el Contenido que contiene). Usted se compromete a no eliminar, alterar u ocultar los avisos de derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otros derechos de propiedad incorporados en el Sitio o que lo acompañan. Usted entiende y acepta que no es propietario del Sitio ni de ningún Contenido del mismo. En el caso de que nosotros, a nuestra entera discreción, concluyamos que usted está violando estas Condiciones, usted acepta que podemos ejercer cualquiera o todos nuestros derechos en virtud de estas Condiciones, incluyendo la rescisión de estas Condiciones y su acceso a nuestro Sitio.

Aunque no estamos obligados a supervisar el acceso o el uso del Sitio o a revisar o editar ningún Contenido, tenemos derecho a hacerlo con el fin de gestionar y publicar el Sitio, para garantizar el cumplimiento de estas Condiciones, proteger la salud o la seguridad de cualquier persona que creamos que pueda estar amenazada, proteger nuestros derechos y recursos legales, denunciar un delito o un comportamiento ofensivo, o cumplir con la legislación aplicable. Podemos (aunque no estamos obligados a ello) eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido, en cualquier momento y sin previo aviso. Podemos (pero no estamos obligados) investigar las violaciones de estas Condiciones o las conductas que afecten al Sitio.

8. Sitios web y recursos de terceros

Los enlaces externos son para su comodidad, pero no podemos garantizarlos.

El Sitio puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Proporcionamos estos enlaces solo por comodidad y no nos hacemos responsables del contenido, los productos o los servicios de esos sitios web o recursos o de los enlaces que aparecen en dichos sitios web. No participamos en ninguna relación o contrato distinto celebrado entre usted y dichos terceros, y renunciamos a toda responsabilidad relacionada con los mismos. Usted reconoce ser el único responsable y asume todos los riesgos derivados del uso de cualquier sitio web o recurso de terceros.

Usted acepta que no nos responsabilizamos ni nos haremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo que se produzca como resultado de alguna de sus transacciones con terceros. Cualquier pregunta, queja o reclamación relacionada con cualquier producto o servicio debe dirigirse al proveedor correspondiente.

9. Boletines

Al suscribirse a nuestro boletín, acepta recibir nuestros correos electrónicos. El objetivo de nuestro servicio de boletines es informarle sobre nuestros productos y servicios. La suscripción a nuestro servicio de boletines es opcional.

Nos reservamos el derecho exclusivo de modificar o interrumpir el boletín en cualquier momento, con o sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero si ejercemos dicho derecho. Nos reservamos el derecho exclusivo de dar de baja a los usuarios/visitantes de nuestro servicio de boletín sin previo aviso. Lo haremos con cualquier suscriptor que consideremos registrado con información incorrecta o falsa.

Exigimos a todos los suscriptores que confirmen su dirección de correo electrónico al registrarse. Usted puede excluirse de la recepción de dichas comunicaciones en cualquier momento. Consulte nuestra Política de privacidad para saber cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos la información que obtenemos de usted.

10. Gastos de datos y dispositivos móviles

Le recordamos que usted es responsable de todos los gastos relacionados con los datos en los que pueda incurrir por el uso de nuestro Sitio, incluidos, entre otros, los gastos de telefonía móvil y datos. Debe conocer o preguntar a su proveedor de servicios los gastos en los que puede incurrir antes de utilizar el Sitio.

11. Exención de responsabilidad sobre la garantía

No ofrecemos ninguna garantía sobre el Sitio.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL SITIO Y TODOS LOS MATERIALES E INFORMACIÓN DISPONIBLES A TRAVÉS DEL MISMO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, PROXIMA BETA PTE. LIMITED Y SUS FILIALES (EN CONJUNTO, LAS “PARTES DE LA EMPRESA”) RENUNCIAN EXPLÍCITAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, PLENO USO Y DISFRUTE, Y NO INFRACCIÓN. Las Partes de la empresa no garantizan que el Sitio o los materiales o la información disponible a través del Sitio satisfagan sus necesidades o estén disponibles de forma ininterrumpida, segura o sin errores. Las Partes de la empresa no ofrecen ninguna garantía respecto a la calidad, exactitud, puntualidad, veracidad, integridad o fiabilidad del Sitio o de los materiales o información disponibles a través del Sitio.

Aunque el Sitio es accesible en todo el mundo, no todas las prestaciones, productos o servicios mencionados, referenciados, proporcionados u ofrecidos a través o en el Sitio están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas, o son apropiados o están disponibles para su uso en todas las ubicaciones geográficas. Nos reservamos el derecho de limitar, a su entera discreción, el suministro y la cantidad de cualquier prestación, producto o servicio a cualquier persona o área geográfica. Cualquier oferta de cualquier prestación, producto o servicio realizada en el Sitio es nula donde esté prohibida.

12. Limitación de la responsabilidad

Esta Sección limita lo que usted puede reclamarnos en un litigio.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LAS PARTES DE LA EMPRESA NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED NI ANTE NINGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS, YA SEA POR CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR NINGÚN DAÑO Y PERJUICIO (INCLUIDO, ENTRE OTROS, NINGÚN DAÑO O PERJUICIO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE) QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER CONTENIDO DE O EN ESTE SITIO, INCLUSO SI YA SE HA ADVERTIDO A ESA PARTE DE LA EMPRESA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS E INCLUSO SI SE CONSIDERA QUE UN REMEDIO LIMITADO ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Sin perjuicio de lo anterior, algunos países, estados, provincias u otras jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación de la responsabilidad tal y como se ha indicado anteriormente, por lo que es posible que no le sean aplicables las condiciones anteriores. En cambio, en dichas jurisdicciones, las exclusiones y limitaciones anteriores se aplicarán en el grado máximo permitido por las leyes de dichas jurisdicciones.

Como se menciona al principio de estas Condiciones, el CLUF se aplicará si usted compra, descarga o juega a nuestros productos de juego. Como tal, las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en el CLUF (y no las establecidas en esta cláusula 9) se aplicarán a cualquier responsabilidad que surja como resultado del suministro de productos de juego a usted a través de este Sitio.

13.  Rescisión

En la medida en que sea compatible con la legislación aplicable, podremos suspender, modificar o poner fin a su acceso y uso del Sitio y del Contenido, sin responsabilidad alguna ni notificación a usted, específicamente en el caso de que a) dejemos de ofrecer el Sitio (o partes del mismo) a usuarios en situación similar en general; b) usted incumpla cualquiera de los términos de estas Condiciones (incluyendo nuestras otras políticas especificadas en estas Condiciones); c) consideremos necesario suspender o modificar su acceso y uso del Sitio o rescindir estas Condiciones a nuestra entera discreción por cualquier motivo. Tras la finalización, interrupción o cancelación del Sitio, las Condiciones y los derechos que se le han concedido se extinguirán automáticamente, y ya no podrá ejercer ninguno de esos derechos ni estas Condiciones.

Las siguientes Secciones subsistirán a la rescisión de estas Condiciones: 7 (solo las dos primeras frases), 11, 12, 14 a 16, y esta frase de la Sección 13.

14. Resolución de conflictos y ley aplicable

Usted acepta las leyes de Singapur. Si hay un conflicto entre nosotros, acordamos que se resolverá mediante arbitraje, pagando cada uno sus propios costes.

  1. Legislación aplicable. Estas Condiciones y cualquier acción relacionada con las mismas, incluido, entre otros, cualquier conflicto, controversia, diferencia o reclamación que surja de o esté relacionada con estas Condiciones o la aplicación, interpretación, incumplimiento, rescisión o validez de las mismas o el uso del Sitio (en conjunto, “Conflictos”) se regirán por las leyes de Singapur sin referencia a las normas de elección de fuero, pero usted tendrá la protección adicional de las leyes obligatorias del país en el que vive. Las leyes imperativas del país en el que usted vive tienen prioridad sobre las leyes de Singapur. No se aplicarán las disposiciones de las Convenciones de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.
  2. Resolución de conflictos. Todo Conflicto se remitirá y se resolverá finalmente mediante un arbitraje administrado por el Centro Internacional de Arbitraje de Singapur (“SIAC”, por sus siglas en inglés) de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje del SIAC vigente en el momento de la entrega de la notificación de arbitraje, reglamento que se considera incorporado por referencia en esta cláusula. Esta sección se establece solo en la medida en que lo permita la ley y no impide la acción en los tribunales de la jurisdicción competente del territorio de su residencia principal cuando dicho derecho no pueda excluirse en virtud de la legislación aplicable.
  3. Normas de arbitraje. El arbitraje se llevará a cabo de conformidad con la Legislación aplicable, con sede en Singapur y el idioma del procedimiento será el inglés. El Tribunal estará compuesto por tres (3) árbitros, y cada parte nombrará a un árbitro en el plazo de treinta (30) días tras la entrega de la notificación de arbitraje. El nombramiento de dichos árbitros será confirmado por la SIAC, y ambos árbitros serán instruidos y acordarán el tercer árbitro en un plazo de diez (10) días a partir de su confirmación por la SIAC. Si alguna de las partes no nombra un árbitro, o si los dos árbitros no llegan a un acuerdo sobre el tercer árbitro en el plazo de diez (10) días, dicho árbitro será nombrado por el Secretario general de la SIAC. Los árbitros solo reconocerán los daños y perjuicios que estén permitidos de acuerdo con estas Condiciones.
  4. Costas. Cada parte pagará sus propias costas y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) de dicho arbitraje; no obstante, las partes compartirán a partes iguales los honorarios y gastos de los árbitros.
  5. Medidas cautelares y sentencias declaratorias. Sin perjuicio de cualquier disposición contraria en estas Condiciones, cualquiera de las partes siempre podrá solicitar a un tribunal de jurisdicción competente una medida cautelar o cualquier otra medida legal o de equidad.

15.  Disposiciones varias

  1. Integridad del ContratoEstas Condiciones y cualquier otro documento, política o información a la que se haga referencia en estas Condiciones constituyen el acuerdo íntegro y exclusivo entre ambas partes en relación con el Sitio y sustituyen a todos y cada uno de los entendimientos o acuerdos anteriores, orales o escritos, entre las partes en relación con el Sitio.
  2. DivisibilidadEstas Condiciones describen determinados derechos legales. Usted puede tener otros derechos en virtud de las leyes de su jurisdicción. Estas Condiciones no modifican sus derechos en virtud de las leyes de su jurisdicción si estas no lo permiten. Como se ha indicado anteriormente, las limitaciones y exclusiones de garantías y recursos recogidas en estas Condiciones pueden no ser aplicables en su caso debido a que su jurisdicción puede no permitirlas en su circunstancia particular. En el caso de que un juzgado o tribunal de la jurisdicción competente considere inaplicables determinadas disposiciones de estas Condiciones, dichas disposiciones se aplicarán únicamente en la medida en que lo permita la legislación aplicable y los restantes términos de estas Condiciones conservarán su plena vigencia.
  3. Sin exenciónSus acciones o inacciones y las nuestras no crearán ningún otro derecho en virtud de estas Condiciones, excepto lo que esté explícitamente estipulado en estas Condiciones.Nuestra falta de aplicación de cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición de este tipo solo será efectiva si se realiza por escrito y está firmada por uno de nuestros representantes debidamente autorizados. Salvo que se establezca expresamente en estas Condiciones, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos en virtud de estas Condiciones se realizará sin perjuicio de sus otros recursos en virtud de estas Condiciones o de cualquier otro modo.
  4. Derechos de terceros. Una persona que no sea parte de estas Condiciones no tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de sus términos.
  5. (e) Consentimiento para comunicaciones electrónicas. Al utilizar el Sitio, usted consiente en recibir determinadas comunicaciones electrónicas de nuestra parte, tal y como se describe con más detalle en nuestra Política de privacidad, en la medida en que lo permita la legislación aplicable. Usted acepta que cualquier notificación, Contrato, divulgación u otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfarán cualquier requisito de comunicación legal, incluyendo que dichas comunicaciones sean por escrito.
  6. No cesión. Usted no puede ceder o transferir estas Condiciones, por imperativo legal o de otro tipo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier intento por su parte de ceder o transferir estas Condiciones, sin dicho consentimiento, será nulo y carente de validez. Sin perjuicio del título de esta Sección, podemos ceder o transferir libremente estas Condiciones sin restricciones. Sin perjuicio de lo anterior, estas Condiciones serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.
  7. Cambios en estas Condiciones. Podemos, cambiar, modificar o actualizar estas Condiciones puntualmente, y las Condiciones revisadas se aplicarán de forma prospectiva. Para facilitar la consulta, cambiaremos la fecha de “Última revisión” que aparece en la parte superior.

16. Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones o sobre el Sitio, póngase en contacto con nosotros en nuestra Dirección de correo electrónico de asistencia.

This site is registered on wpml.org as a development site.
This site is registered on Toolset.com as a development site.