Level Infinite Términos de servicio del sitio web

Actualizado por última vez: 2021-10-29

ÍNDICE

  1. Algunos avisos importantes: arbitraje e indemnizaciones por daños y perjuicios
  2. Advertencia sobre convulsiones
  3. Niños
  4. Licencia y uso del Sitio
  5. Otros términos y condiciones
  6. Conducta del usuario
  7. Propiedad del Sitio
  8. Sitios web de terceros y recursos
  9. Boletín informativo
  10. Cargos por datos y dispositivos móviles
  11. Exención de garantías
  12. Limitación de la responsabilidad
  13. Rescisión
  14. Resolución de controversias y derecho aplicable
  15. Cláusulas varias
  16. Información de contacto

Bienvenido al sitio web de Level Infinite (“Sitio”). Usted está leyendo nuestros Términos de servicio (“Términos”) que es un acuerdo legal entre usted y Proxima Beta Pte. Limited (“nosotros”, “nuestro”, “nos”, según corresponda) y rige la forma en que usted utiliza el Sitio. Nosotros somos una sociedad registrada en Singapore con domicilio registrado en 10 Anson Road #21-07, International Plaza, Singapore 079903, número de registro de la sociedad 201632879R.

El Contrato de licencia para el usuario final (End User License Agreement, “EULA”) y cualquier término y condición específico del producto que se le muestre a usted en el punto de inicio de sesión o compra, en lugar de estos Términos, se aplicarán si usted compra, descarga o juega nuestros productos de juego.

1. Algunos avisos importantes: arbitraje e indemnizaciones por daños y perjuicios

LEA DETENIDAMENTE LA CLÁUSULA 14, “RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS”, QUE SE ENCUENTRA MÁS ADELANTE, A FIN DE CONOCER MÁS DETALLES SOBRE EL ARBITRAJE. AVISO IMPORTANTE RESPECTO AL PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE PARA RESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS: CUANDO USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, ACEPTA (CON LIMITADAS EXCEPCIONES) RESOLVER CUALQUIER CONTROVERSIA QUE SURJA ENTRE USTED Y NOSOTROS POR MEDIO DE UN PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE, EN LUGAR DE RESOLVERLA ANTE UN TRIBUNAL DE JUSTICIA ORDINARIA. ESTOS TÉRMINOS TAMBIÉN INCLUYEN UN LÍMITE SOBRE LA INDEMNIZACIÓN QUE USTED PUEDE RECLAMARNOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN SURGIR A RAÍZ DEL USO QUE USTED HACE DEL SITIO. AL USAR EL SITIO, USTED ACEPTA ESTAS DISPOSICIONES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS, NO PODRÁ USAR EL SITIO NI ACCEDER A ESTE.

2. Advertencia sobre convulsiones

Los Servicios pueden contener luces que parpadean, imágenes y otros estímulos lumínicos que pueden inducir a algunas personas a tener convulsiones epilépticas. Si usted sufre de alguna afección epiléptica, consulte con su médico antes de usar los Servicios. Si experimenta mareos, alteraciones de la visión, espasmos oculares o musculares, pérdida de la consciencia, desorientación, cualquier movimiento involuntario o convulsiones mientras usa los Servicios, deje de usar de inmediato los Servicios y consulte a su médico.

3. Niños

El Sitio puede tener contenido que no sea apropiado para niños menores de cierta edad. Asegúrese de leer, comprender y aceptar estos Términos si va a usar el Sitio.

Es posible que algún contenido disponible mediante nuestro Sitio no sea adecuado para menores de cierta edad. En algunos casos, el contenido o el acceso pueden ser restringidos a ciertos grupos de edad. Los padres y tutores deben supervisar el acceso de sus hijos a nuestro Sitio y, en particular, el uso que ellos hacen de cualquier área de comunidad.

4. Licencia y uso del Sitio

Siempre que usted acepte estos Términos (y mientras no se rescindan los Términos -consulte la Cláusula 13), le otorgamos permiso para acceder a nuestro Sitio y usarlo.

Otorgamiento de licencia. Siempre y cuando usted cumpla con estos Términos, le damos un derecho y licencia personal, no exclusivo, intransferible, no sublicenciable y limitado para acceder al Sitio y usarlo, lo que incluye cualquier Contenido, para su entretenimiento interno, personal o para sus propósitos informativos (según corresponda) haciendo uso únicamente de la funcionalidad del Sitio hasta el vencimiento o rescisión de estos Términos. Está estrictamente prohibido cualquier otro uso del Sitio y sus componentes, salvo conforme se permita expresamente en el presente. Nosotros y nuestros licenciantes nos reservamos todos los derechos que no le otorgamos en virtud de estos Términos. El término “Contenido” hace referencia a todos los artículos y otro contenido escrito, obra de arte, títulos, temas, objetos, historias, animación, conceptos, sonidos, efectos audiovisuales, métodos de funcionamiento, composiciones musicales, listas y descripciones de trabajo y cualquier otro contenido dentro del Sitio.

Contenido generado por el usuario. Nuestro Sitio puede permitir que los usuarios se comuniquen con otros usuarios y crear, publicar, cargar, compartir y distribuir diversas formas de contenido para y en relación con nuestro Sitio, incluidas las imágenes, fotografías, videos y otra información o materiales (“Contenido generado por el usuario”). No hacemos ninguna promesa respecto a la precisión, integridad o calidad del Contenido generado por el usuario y no lo respaldamos de ninguna forma. Disfrute de lo que publican o comparten otros usuarios en nuestro Sitio, pero hágalo bajo su propia responsabilidad. Al publicar o compartir el Contenido generado por el usuario en nuestro Sitio, usted nos está diciendo que cuenta con los derechos y licencia necesarios para hacerlo y no está infringiendo los derechos de autor, marca registrada, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Usted reconoce, además, que no usará ni aportará Contenido generado por el usuario que sea ilegal, infrinja responsabilidad civil extracontractual, sea difamatorio, obsceno, invasivo de la privacidad de otra persona, amenazante, acosador, abusivo, incitador al odio, racista o que sea objetable o inapropiado por otro motivo. Podemos retirar del Sitio cualquier Contenido generado por el usuario y cualquier contenido o elemento relacionado, a nuestra entera y exclusiva discreción.

Al compartir cualquier Contenido generado por el usuario mediante el Sitio, usted reconoce que podemos ponerlo a disposición en nuestro Sitio y los sitios de nuestras empresas filiales y podemos licenciar, usar, copiar, modificar, usar como base de obras derivadas, distribuir, exhibir públicamente y presentar públicamente o explotar comercialmente de otra forma su Contenido generado por el usuario en relación con el funcionamiento y suministro de nuestros productos y servicios sin que tengamos la obligación de pagarle a usted por usar su Contenido generado por el usuario.

5.  Otros términos y condiciones

Se aplicarán términos y condiciones adicionales a las compras de productos y servicios, y a las porciones o funciones específicas del Sitio, lo cual incluye concursos, promociones u otras funciones similares, y todos estos términos adicionales pasarán a formar parte de estos Términos mediante esta referencia. Usted acepta cumplir los demás términos y condiciones, lo cual incluye, cuando corresponda, afirmar que tiene la mayoría de edad requerida para usar o participar en dicho servicio o función. Si surgiese un conflicto entre estos Términos y los términos publicados para o correspondientes a una porción específica del Sitio o para cualquier servicio ofrecido en o mediante el Sitio, los términos más específicos mencionados en segundo lugar regirán el uso que usted haga de dicha porción del Sitio o del servicio específico.

Podemos realizar cambios a cualquier información sobre los productos o servicios suministrados en el Sitio en cualquier momento y sin notificación previa. Los Materiales en el Sitio respecto a productos y servicios pueden estar desactualizados, por lo tanto, no asumimos compromiso alguno de actualizar los materiales en el Sitio respecto a dichos productos y servicios.

6.  Conducta del usuario

Al usar el Sitio o acceder a este, usted acepta seguir las normas sobre Conducta del usuario que figuran a continuación.

Usted acepta no llevar a cabo ninguna de las siguientes acciones, con respecto al Sitio, según lo determinemos:

  1. usarlo comercialmente, para un fin promocional o para beneficio de un tercero, o de cualquier manera no permitida por estos Términos;
  2. usar el Sitio de forma indebida, lo que incluye mediante acciones destinadas a interferir con, alterar, dañar, acceder ilegalmente, realizar ingeniería inversa, modificar, explotar errores, problemas técnicos, vulnerabilidades o mecánicas no intencionales de nuestro Sitio, o introducir spyware, bombas de tiempo, virus, gusanos u otros programas con potencial para generar daños informáticos en nuestro Sitio;
  3. usar o proveer cualquier programa de terceros no autorizado que intercepte, emule o redirija cualquier comunicación entre el Sitio y nosotros o que recopile información sobre el Sitio;
  4. copiar, reproducir, distribuir, mostrar, replicar, enmarcar o usar el Sitio o cualquier elemento individual dentro del Sitio (o cualquiera de nuestros otros materiales, propiedad intelectual o información de propiedad exclusiva, o la distribución o diseño de cualquier página o formulario contenido en una página) de un modo no autorizado expresamente en estos Términos;
  5. intentar realizar ingeniería inversa (excepto según lo permita de otra forma la ley aplicable local), derivar el código fuente, modificar, adaptar, traducir, extraer datos, descifrar, descompilar o desensamblar, o crear obras derivadas basadas en el Sitio o en cualquier Contenido;
  6. evitar, circunvalar, retirar, desactivar, alterar, descodificar, evadir o modificar cualquier medida tecnológica que nosotros o cualquiera de nuestros proveedores o cualquier otro tercero (incluidos otro usuario) implementemos para proteger el Sitio o cualquier parte de su propiedad intelectual asociada;
  7. violar cualquier ley o reglamentación aplicable, o
  8. alentar, promover, ser parte o permitir que alguien más haga lo anterior.

7. Propiedad del Sitio

Nuestro Sitio, incluido nuestro Contenido, es propiedad nuestra o de nuestros licenciantes.

Nosotros y nuestras afiliadas y licenciantes somos propietarios de todos los títulos, dominios y derechos de propiedad intelectual del Sitio (incluido todo su Contenido). Usted acepta no eliminar, alterar ni ocultar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros derechos de propiedad exclusiva que aparezcan o se incorporen en el Sitio. Además, comprende y acepta que usted no tiene participación en la propiedad del Sitio ni de ningún Contenido incluido en este. En el caso de que nosotros, a nuestra entera discreción, decidamos que usted está infringiendo estos Términos, usted acepta que podemos ejercer cualquiera de nuestros derechos en virtud de estos Términos, lo que incluye rescindir estos Términos y poner fin a su acceso a nuestro Sitio.

A pesar de que no estamos obligados a controlar el acceso ni el uso del Sitio ni a revisar o editar ningún Contenido, tenemos el derecho de hacerlo, a los fines de operar y publicar el Sitio, para asegurar el cumplimiento de estos Términos, a fin de proteger la salud y seguridad de cualquier persona que creamos que se encuentre amenazada, para proteger nuestros derechos legales y recursos, a fin de denunciar un delito o comportamiento ofensivo, o para cumplir con la ley aplicable. Podemos eliminar o desactivar el acceso a cualquier Contenido (aunque no estamos obligados a hacerlo), en cualquier momento y sin aviso previo. Podemos investigar las infracciones de estos Términos o las conductas que afecten el Sitio (aunque no estamos obligados a hacerlo).

8. Sitios web de terceros y recursos

Los enlaces a sitios externos se proporcionan para fines prácticos, pero no podemos garantizarlos.

El Sitio puede contener enlaces a sitios web y recursos de terceros. Proporcionamos estos enlaces solo para fines prácticos y no somos responsables por el contenido, los productos o servicios que se incluyen o se encuentran disponibles en estos sitios web, ni por los recursos o enlaces que se muestran en tales sitios web. No formamos parte de ninguna relación o acuerdo independiente celebrado entre usted y cualquiera de dichos terceros, y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con ello. Usted reconoce su absoluta responsabilidad y asume cualquier riesgo que surja del uso que usted haga de cualquier sitio web o recurso de terceros.

Usted acepta que no somos ni seremos responsables de ninguna pérdida ocasionada por daños de cualquier tipo que surjan como consecuencia de cualquiera de sus transacciones con terceros. Cualquier pregunta, demanda o reclamación relacionada con cualquier producto o servicio debe ser dirigida al proveedor correspondiente.

9.  Boletín informativo

Al suscribirse a nuestro boletín informativo, acepta recibir correos electrónicos de nuestra parte. El objetivo de nuestro servicio de boletín informativo es mantenerlo al día sobre nuestros productos y servicios. La suscripción a nuestro servicio de boletín informativo es opcional.

Nos reservamos el derecho exclusivo de modificar o discontinuar el boletín informativo, en cualquier momento con o sin notificación previa para usted. No seremos responsables frente a usted o cualquier tercero si ejercemos dicho derecho. Nos reservamos el derecho exclusivo de cancelar la suscripción de usuarios/visitantes a nuestro servicio de boletín informativo, sin aviso previo. Lo haremos con cualquier suscriptor que consideremos que se haya registrado con información inválida o falsa.

Exigimos a todos los suscriptores que confirmen su correo electrónico al momento del registro. Puede pedir que se suspenda el envío de dichas comunicaciones en cualquier momento. Lea nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y divulgamos la información que recopilamos de usted.

10. Cargos por datos y dispositivos móviles

Cabe recordar que usted es responsable por cualquier cargo relacionado con los datos en que pueda incurrir al usar nuestro Sitio, lo que incluye, entre otros, cargos por datos y dispositivos móviles. Usted debe comprender o preguntar a su proveedor del servicio antes de usar el Sitio en qué cargos puede incurrir.

11. Exención de garantías

No otorgamos garantía alguna en relación con el Sitio.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL SITIO Y TODOS LOS MATERIALES E INFORMACIÓN DISPONIBLES MEDIANTE EL SITIO SE SUMINISTRAN “BAJO ACEPTACIÓN DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, PROXIMA BETA PTE. LIMITED Y SUS COMPAÑÍAS FILIALES (EN CONJUNTO, LAS “PARTES DE LA COMPAÑÍA”) MANIFIESTAN EXPRESAMENTE QUE NO EMITEN NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE APTITUD PARA EL COMERCIO, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, GOCE PACÍFICO Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO. Las Partes de la Compañía no garantizan de ninguna manera que el Sitio, los materiales o la información disponibles mediante el Sitio cumplirán con sus requisitos o estarán disponibles de forma ininterrumpida, segura o sin errores. Las Partes de la Compañía no otorgan garantía alguna con respecto a la calidad, precisión, oportunidad, veracidad, integridad o confiabilidad del Sitio o los materiales o la información disponibles mediante el Sitio.

Aunque es posible acceder al Sitio desde diferentes partes del mundo, no todas las funciones, productos o servicios mencionados, referenciados, suministrados u ofrecidos mediante o en el Sitio estarán disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas, ni serán apropiadas o estarán disponibles para uso en todas las ubicaciones geográficas. Nos reservamos el derecho de limitar, a nuestra entera y exclusiva discreción, el suministro y cantidad de cualquier función, producto o servicio a cualquier persona o área geográfica. Cualquier oferta para cualquier función, producto o servicio que se efectúe en el Sitio es nula en aquellos lugares donde esté prohibida.

12. Limitación de la responsabilidad

Esta Cláusula establece las limitaciones en cuanto a lo que puede reclamarnos en una controversia.

EN LA MEDIDA MÁXIMA QUE PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE, LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA NO SERÁN RESPONSABLES RESPECTO A USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR RESPONSABILIDAD CIVIL, YA SEA EN RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, GARANTÍA, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRA FUENTE DE RESPONSABILIDAD; NI SERÁN RESPONSABLES FRENTE A USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO (LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O EMERGENTE) QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON CUALQUIER USO DE ESTE SITIO O LA INCAPACIDAD DE USARLO O QUE SURJA DEL USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER CONTENIDO EN O SOBRE ESTE SITIO, AUN SI DICHA PARTE DE LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS, Y AUN SI SE DETERMINA QUE UN RECURSO DE REPARACIÓN LIMITADO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE HA INCUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Sin perjuicio de lo anterior, algunos países, estados, provincias u otras jurisdicciones no permiten excluir determinadas garantías o la limitación de responsabilidad antes mencionada, por lo que es posible que los términos anteriores no se apliquen en su caso. En su lugar, en algunas jurisdicciones, las exclusiones y limitaciones se aplicarán con el máximo alcance permitido por las leyes de esas jurisdicciones.

Conforme se menciona al inicio de estos Términos, el EULA se aplicará si usted compra, descarga o juega nuestros productos de juegos. Como tal, las restricciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en el EULA (y no las establecidas en esta cláusula 9) se aplicarán a cualquier responsabilidad que surja como consecuencia del suministro de productos de juego a usted mediante este Sitio.

13. Rescisión

Con el alcance máximo que sea congruente con la ley aplicable, podemos suspender, modificar o rescindir su acceso al Sitio y Contenido y su uso, sin que correspondan obligaciones o avisos a usted, específicamente en el caso de que (a) dejemos de proveer el Sitio (o partes de este) a usuarios que se encuentren en una posición similar, en términos generales; (b) usted infrinja cualquier disposición de estos Términos (lo que incluye nuestras demás políticas especificadas en estos Términos); (c) nosotros consideremos necesario, por otro concepto, suspender o modificar su acceso al Sitio o su uso, o rescindir estos Términos a nuestra entera discreción por cualquier motivo. Ante la rescisión, discontinuación o cancelación del Sitio, estos Términos, se rescindirán automáticamente los derechos que le fueron otorgados; ya no podrá ejercer ninguno de esos derechos ni estos Términos.

Las siguientes cláusulas continuarán en vigencia tras la rescisión de estos Términos: 7 (solo las dos primeras oraciones), 11, 12, 14 a 16, y esta oración de la cláusula 13.

14. Resolución de controversias y derecho aplicable

Usted acepta las leyes de Singapur. Si hay una controversia entre nosotros, acordamos que se resolverá a través de arbitraje, y cada uno de nosotros pagará sus propios costos.

  1. Derecho aplicable. Estos Términos y cualquier acción relacionada con estos, lo que incluye, entre otros, cualquier disputa, controversia, diferencia o reclamación que surja de o en relación con estos Términos o su aplicación, interpretación, violación, finalización o validez o el uso del Sitio (en conjunto, “Controversias”) serán regidos por las leyes de Singapur, sin tomar en consideración las normas sobre derecho aplicable, pero usted tendrá la protección adicional de las leyes obligatorias del país en que usted vive. Las leyes obligatorias del país en el que usted vive tienen prioridad sobre las leyes de Singapur. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicarán a los presentes Términos.
  2. Resolución de controversias. Toda Controversia se derivará a y resolverá en forma definitiva por medio de un proceso de arbitraje administrado por el Centro de Arbitraje Internacional de Singapur (Singapore International Arbitration Centre, “SIAC”), en virtud de las Normas de Arbitraje del SIAC en vigor al momento de la entrega de la notificación de arbitraje, normas que se consideran incorporadas por referencia a esta cláusula. Esta cláusula está establecida únicamente en la medida permitida por la ley y no impide presentar acciones judiciales en tribunales de jurisdicción competente del territorio de su residencia principal donde la ley aplicable impida renunciar a dicho derecho.
  3. Normas de arbitraje. El arbitraje se realizará de conformidad con el Derecho aplicable, el lugar del arbitraje será Singapur, y el idioma de los procedimientos será el inglés. El Tribunal tendrá tres (3) árbitros; cada parte nominará a un árbitro en el término de los treinta (30) días posteriores a la entrega de la notificación de arbitraje. El SIAC confirmará el nombramiento de esos árbitros, y se le dará instrucciones a los dos árbitros para que acuerden el nombramiento del tercer árbitro, en el término de diez (10) días desde de la confirmación por parte del SIAC. Si alguna parte no nombra a un árbitro, o si los dos árbitros no llegan a un acuerdo sobre el tercer árbitro en el término de diez (10) días, el o los árbitros faltantes serán nombrados por la Secretaría General del SIAC. Los árbitros solo determinarán las indemnizaciones de daños y perjuicios, según lo permitido conforme a estos Términos.
  4. Costos. Cada parte pagará sus propios costos y gastos (lo que incluye, a modo enunciativo, los honorarios de abogados) de ese arbitraje; sin embargo, las partes compartirán en partes iguales los honorarios y gastos de los árbitros.
  5. Medidas cautelares y sentencias declaratorias. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario establecida en estos Términos, cualquiera de las partes siempre podrá solicitar a un tribunal competente una medida cautelar o cualquier otro recurso legal o del sistema de equity.

15. Cláusulas varias

  1. Totalidad del acuerdoEstos Términos y cualquier otro documento, política o información referida a estos Términos constituye la totalidad del acuerdo, íntegro y exclusivo entre usted y nosotros con respecto al Sitio y reemplaza cualquier tipo de entendimiento o acuerdo previo, oral u escrito entre usted y nosotros con respecto al Sitio.
  2. DivisibilidadEstos Términos describen algunos derechos legales. Usted puede tener otros derechos en virtud de las leyes de su jurisdicción. Estos Términos no modifican sus derechos en virtud de las leyes de su jurisdicción si las leyes de su jurisdicción no lo permiten. Según se explica antes, es posible que las limitaciones y exclusiones de las garantías y recursos de estos Términos no se apliquen en su caso, porque su jurisdicción no las permite en su circunstancia en particular. En el caso de que un tribunal o un juez competente determine que ciertas disposiciones de estos Términos no pueden ejecutarse, esas disposiciones se ejecutarán únicamente con el mayor alcance posible en virtud de la ley aplicable, y el resto de las disposiciones de estos Términos seguirán en pleno vigor y efecto.
  3. Ausencia de renunciaSus acciones u omisiones y las nuestras no crearán ningún otro derecho en virtud de estos Términos, excepto aquellos que están explícitamente escritos dentro de estos Términos.El hecho de que no ejecutemos algún derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a ese derecho o disposición. La renuncia de ese derecho o disposición correspondiente entrará en vigor solo si se realiza por escrito y está firmada por uno de nuestros representantes debidamente autorizados. Excepto según se establece expresamente en estos Términos, el ejercicio que haga cualquiera de las partes de sus recursos en virtud de estos Términos será sin perjuicio de sus otros recursos en virtud de estos Términos, o por otro concepto.
  4. Derechos de terceros. Una persona que no sea parte de estos Términos no tendrá derechos en virtud de este para hacer valer cualquiera de sus términos.
  5. Consentimiento a comunicaciones electrónicas. Al usar el Sitio, usted acepta recibir algunas comunicaciones electrónicas de nosotros conforme se describe con más detalle en nuestra Política de privacidad en la medida más amplia permitida por la ley aplicable. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente cumplirá cualquier requisito de comunicación, incluido el requisito de que aquellas comunicaciones se hagan por escrito.
  6. Prohibición de cesión. Usted no puede transferir ni ceder estos Términos, por imperio de la ley o por otro motivo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier intento por su parte de ceder o transferir estos Términos, sin tal consentimiento, será nulo. Sin perjuicio del título de esta Cláusula, nosotros podemos ceder o transferir libremente estos Términos, sin restricciones. Sujeto a lo anterior, estos Términos serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.
  7. Cambios a estos Términos. Podremos, cuando corresponda, cambiar, modificar o actualizar estos Términos, y los Términos revisados se aplicarán de forma prospectiva. Para facilitar la referencia, cambiaremos la fecha de “Revisado por última vez” que se indica al inicio del presente.

16. Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o el Sitio, comuníquese con nosotros mediante un mensaje a nuestra Dirección de correo electrónico de atención.

This site is registered on wpml.org as a development site.
This site is registered on Toolset.com as a development site.